PLAN DE ESTUDIO
Modalidad
Duración
REGISTRO
Apertura
- Globalización y Economía Contemporánea
- Introducción al Marketing
- Taller de Administración Moderna en las Organizaciones
- Estudio de Mercado
- Comportamiento del Consumidor
- Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
- Diseño y Producción de Mensaje Publicitario
- Investigación de Mercados
- Administración Empresarial (Business Administration)
- Estrategias de Venta y Comercialización
- Planeación y Dirección Estratégica en las Organizaciones
- Taller de Diseño Publicitario
- Mercadotecnia de Servicios
- Redes de Trabajo Colaborativo y Creatividad Humana (Work Netting And Human Creativity)
- Taller de Creatividad Aplicada para Productos y Servicios
- Administración y Gestión de Proyectos
- Mercadotecnia Social
- Taller de Gestión de Negocios
- Talento Humano (Human Talent)
- Taller de Tecnologías de la Información
- Mercadotecnia Internacional y Entorno de las Transacciones Comerciales
CATEDRÁTICOS

Grados Académicos
Maestro en Administración, con Licenciatura en Economía, y Diplomados Internacionales en Legislación Aduanera, Estrategias de Inversión, Administración y Seminario Integrador de Finanzas.
Catedrático activo en posgrado, cuenta con una trayectoria laboral de 30 años en el ámbito académico, Gerencia Administrativa, MONEX y Banco Mexicano.

Grados Académicos
Maestra en Mercadotecnia, con Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Diplomados en Estrategias y Técnicas de Ventas Exitosas y Neuroventas.
Cuenta con más de 10 años de experiencia como catedrática de posgrado y licenciatura, ha brindado asesorías comerciales a empresas nacionales e internacionales, y desempeñado como directora de servicios en PEPSI Y Televisa

Grados Académicos
Doctor en Ciencias de la Administración, Matemáticas, Maestro en Ingeniería Administrativa, con Licenciatura en Ingeniería Industrial en Química con Especialidad en Métodos Estadísticos.
Cuenta con diplomados en Alta Dirección, Consultoría Empresarial. Su línea de investigación se centra en la racionalidad y toma de decisiones a partir de la teoría, se ha desempeñado como consultor y capacitador independiente, puestos gerenciales en diversas empresas nacionales e internacionales.
CAMPO LABORAL
Descargas









