PLAN DE ESTUDIO
Modalidad
Duración
RVOE
Apertura
- Business Administration
- Globalización y Mercados Internacionales
- Investigación de Mercados
- Gestión de la Innovación I
- Administración y Dirección de Recursos Humanos
- Human Talent
- Marketing Estratégico
- Análisis Integral y Dirección Estratégica de las Organizaciones
- Coaching y Plan de Aprendizaje
- Design Thinking
- Implementar la Estrategia: Mapas e Indicadores
- Gestión de la Innovación II: Management System, Model & Processes
- Marketing en Mercados Emergentes
- Liderazgo para la Innovación: Taller Internacional
- Business Information Systems
- Diseño de Nuevos Productos o Servicios y Modelado de Negocios
- Market Innovation
- Work Neting and Human Creativity
- Global Innovation Hot Spot
- Proyecto de Innovación y Desarrollo de Negocios
CATEDRÁTICOS
Grados Académicos
Doctor en Administración Educativa y miembro del Sistema Estatal de Investigadores.. Maestro en Administración de Negocios en Mercadotecnia.
Especialista en las áreas de la Administración Global, Mercadotecnia y Educación. Su línea de investigación se centra en la administración estratégica de las organizaciones.
Ha trabajado como consultor independiente, para Universidades públicas y privadas así como de la Cámara Nacional de Comercio en Tabasco. Cofundador del Centro educativo de Atención Pedagógico PIECONI
Grados Académicos
Doctor en Ciencias Jurídicas, Administrativas y de la Educación con estancia doctoral en Baja California Sur, Maestro en Educación.
Cuenta con diplomados en Derecho Corporativo y Alta Dirección de Empresas, Vicepresidente del Colegio de Maestros en Administración de Quintana Roo, así como consultor honorario en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y en el Club de Leones de Cancún.
Grados Académicos
MBA Ejecutivo en Dirección y Administración de Empresas por la École Hôtelière de Lausanne (EHL), Suiza.
Cuenta con amplia experiencia en el rubro de administración y hostelería, destacando su labor como Sous-chef Ejecutivo. Ha realizado diferentes estancias culinarias en restaurantes con estrellas Michelín en Francia, España, Marruecos y México.
Consultor en áreas de análisis integral y dirección estratégica de las organizaciones, globalización, mercados internacionales y marketing estratégico .