PLAN DE ESTUDIO
Modalidad
Duración
REGISTRO
Apertura
- Taller de administración moderna de organizaciones
- Perfil y comportamiento del consumidor
- Marketing y medios digitales
- Análisis de problemas y toma de decisiones
- Investigación de mercados
- Fundamentos de marketing estratégico
- Marketing directo interactivo y servicios
- Planeación y control de ventas
- Modelos de negocio y emprendimiento
- Diseño y producción de mensaje publicitario
- Planeación y dirección estratégica en las organizaciones
- Publicidad, promoción y comunicación integral de marketing
- Desarrollo de sitios web & search engine marketing seo, sea
- Metodología y protocolo de investigación
- Administración y gestión de proyectos
- Principios de legislación en medios digitales
- Administración y gestión de marcas
- Estrategias de comercialización y marketing móvil
- Social media marketing
- Digital business analytics
CATEDRÁTICOS

Grados Académicos
“Todos los días tenemos la oportunidad de aprender algo nuevo,siempre y cuando mantengamos el deseo de crecer”
Doctora y maestra en Educación con más de 20 años de experiencia en áreas de innovación y comunicación empresarial. Autora de libros, tallerista y conferencista de eventos nacionales e internacionales.

Grados Académicos
”Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir para siempre” - Mahatma Gandhi -
Maestro en Ciencias Políticas, y en Comunicación y Publicidad. Con amplia experiencia en el marketing de gestión de negocios, comportamiento del consumidor, calidad en el servicio y estrategias social media.

Grados Académicos
”Cuéntame y olvido. Enséñame y recuerdo. Involúcrame y aprendo”. - Benjamin Franklin -
Maestro en Mercadotecnia y Publicidad, con habilidades digitales para administrar, planear, promocionar y controlar proyectos comerciales a través de tecnologías innovadoras y estrategias alternativas de relaciones públicas y comunicación organizacional.
CAMPO LABORAL
Descargas









