PLAN DE ESTUDIO
Modalidad
Duración
REGISTRO
Apertura
- MERCADOTECNIA EN LA EMPRESA
- DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS Y MODELADO DE NEGOCIOS
- ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE MARKETING ESTRATÉGICO
- ESTRATEGIAS DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN
- PLANEACIÓN Y DIRECCIÓN DE VENTAS
CATEDRÁTICOS

Grados Académicos
Mtro. en Admón. de Pymes y Licenciado en Ciencias de la Computación.
Se ha desempeñado como Director de Sistemas en SEDESOL FEDERAL como responsable de Control de Obras Públicas. Colaboró en Power Big Data Corporation, en USA desarrollando simuladores especializados.
Actualmente es CO-fundador de Masscoti y Director de KeyOneBiz, implementando proyectos de e-marketing. Co -autor del libro: Un modelo de Comercialización e-Business para mipymes.

Grados Académicos
Maestra en Mercadotecnia y Publicidad. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Especialista en el área del Marketing Digital.
Participa en la planeación estratégica e implementación de campañas publicitarias para nuevos mercados en el área digital en distintas empresas locales y nacionales.
Ha trabajado generando estrategias digitales y campañas para Universidades en línea, presencial y ejecutivas con instituciones privadas, así como consultoría a empresas independientes.

Grados Académicos
Maestro en Administración de Negocios con especialidad en Mercadotecnia. Maestro en Alta Dirección. Licenciado en Contaduría Pública.
Fue Director General de INTERLINGUA Cancún así como consultor de distintas marcas regionales en temas comerciales, ventas y expansión.
Actualmente es Director de Agencia de GNP Seguros y docente de distintas instituciones educativas de educación superior.
CAMPO LABORAL









