VIVE UO CANCÚN

¡QUEREMOS ACOMPAÑARTE A DAR EL PRIMER PASO HACIA TU FUTURO!

¿Aún no sabes qué licenciatura elegir o en qué universidad estudiar?

No te preocupes, en Universidad de Oriente campus Cancún, hemos creado un evento vocacional 100% gratuito que adaptamos a tus necesidades y para tu comodidad, puedes participar de manera virtual a través de zoom o presencial, asistiendo a nuestras instalaciones.

Para nosotros es importante apoyarte en la elección de tu carrera, es por ello que te explicaremos el área laboral de cada oferta educativa, la inversión económica, el tiempo de estudios y te orientaremos en confirmar si tus habilidades, aptitudes y gustos están enfocados a la carrera de tu interés… Es por ello que hemos desarrollado este evento con la finalidad de que aclares tus dudas referentes a las licenciaturas que te ofrecemos y por supuesto, que conozcas nuestro maravilloso campus.

VIVE UO Cancún, se llevará a cabo el día 1ero de abril a las 4:00 p.m (horario Quintana Roo), podrás conocer las experiencias universitarias de nuestros egresados, además de las vivencias de nuestros estudiantes en el extranjero… Pero, ¡no es todo! Además, tendrás la oportunidad de participar en los talleres vivenciales que preparamos en las diferentes áreas:

• Aprendiendo a contar historias: Storytelling en tus redes sociales - Lic. en Comunicación
  •  Importando de la A a la Z-Lic. en Comercio internacional
  • Principios básicos de la Arquitectura Bioclimática -Lic. en Arquitectura
  • Campañas de Facebook para emprendimientos -Lic. en Diseño Gráfico Digital, Mercadotecnia y Diseño Publicitario
  • Daño psicológico en eventos específicos -Lic. en Psicología
  • Taller de Enfermería Básica, toma de signos vitales -Lic. en Enfermería
  • Técnicas de fisioterapia para la oficina y el aula -Lic. en Fisioterapia
  • Comer para nutrirse -Lic. en Nutrición y Dietética
  •  Studying foreign Languages is living 3 Cultures at Once -Lic. enLenguas Extranjeras

Te invitamos a que participes y formes parte de esta gran experiencia, puedes asistir acompañado de familiares y amigos que como tú, estén en búsqueda de su vocación.

¡Conoce nuestro campus, a tus próximos docentes y experimenta la vida universitaria!

Regístrate aquí para que te compartimos el link de acceso y/o registremos tu visita al campus: https://forms.gle/yVK1gJeZhK1vgvAd9

¡Te esperamos!