UO Cancún a la vanguardia educativa en programas de posgrado: Blended Learning

UO Cancún a la vanguardia educativa en programas  de posgrado: Blended Learning

Además de que los planes y programas de estudios que oferta la UO Cancún cuentan con el sello distintivo del Modelo Educativo Liderazgo Trascendente que impulsa la innovación, la creatividad, el emprendimiento y la investigación, haciendo la apuesta por la virtualidad y el uso de las tecnologías de la comunicación e información, y recientemente certificada multicampi por la ISO21001 (acreditación Internacional de Calidad de instituciones educativas) ha sumado a sus exitosos programas de Posgrados la modalidad híbrida (Blended Learning).

Esta modalidad innovadora te permitirá combinar diversas actividades de manera paralela a tus estudios de Maestría, ya que mezcla la actividad virtual llamada síncrona en donde a través de una conexión estable mediante la aplicación ZOOM, interactuarás con tu docente y compañeros en tiempo real, además de complementar tu formación en la plataforma EVA360°, en donde tendrás acceso a recursos educativos basados en el microlearning, seguimiento, entregas y valoración de tus proyectos académicos.

Ventajas de la modalidad híbrida

• Potencializas tu desarrollo profesional, combinando la Maestría y desempeñándote en alguna empresa, o emprendiendo tu negocio personal.
  • La plataforma EVA360° estará disponible 24/7 para trabajar y ajustarse a los tiempos que tu agenda demande.
  • Tendrás el acompañamiento asíncrono de tu docente, áreas académicas y administrativas para apoyarte a lo largo del Posgrado.
  • Asistirás al campus de manera presencial o te conectarás una vez al mes vía ZOOM, lo que te permitirá tener tiempo para realizar los proyectos académicos del Posgrado.
  • Podrás conectarte desde cualquier dispositivo electrónico como tu equipo telefónico, tableta, laptop o computadora de escritorio.
  • Esta modalidad se ajusta a las necesidades, intereses, gustos, tiempos del estudiante, es decir, es una educación personalizada, autónoma y colaborativa.

Programas de posgrado con modalidad híbrida en UO Cancún

Como podrás ver, la Universidad de Oriente busca constantemente adaptarse a las necesidades de sus estudiantes, ofreciendo opciones innovadoras para el logro de tus objetivos académicos.

¡No lo pienses más! Esta es tu oportunidad para estudiar un posgrado con nosotros y crecer profesionalmente.