Lugar y Fecha

De 22 Febrero 2023 hasta 23 Febrero 2023

INICIA: 03:00 PM

TERMINA: 05:59 PM

DIRECCIÓN:

,

Ubicación

¿Cómo llegar?

Circulo de Lectura UO: Gabriel Garcia Marquez

Inauguramos nuestro círculo de lectura universitario dedicado a los escritores latinoamericanos,  con el gran escritor colombiano con corazón mexicano, "Gabriel García Marques", quien vivió cinco décadas en la CDMX, siendo ésta, su última morada.

 En su primera obra, "La Hojarasca", descubriremos el famoso pueblo de Macondo y sus habitantes. Una novela que se  desarrolla en la época de los 50's, donde la rutina, la moral, y las buenas costumbres de la época, marcan una era muy distante a la actual, y sin embargo, muy cercana al porqué de muchos cambios que vivimos hoy en día. 

"La Hojarasca", seguido del "Coronel no tiene quien le escriba", "El otoño del patriarca", "Los funerales de la mama grande", "Crónica de una muerte anunciada", "El amor en los tiempos del cólera", "Cien años de soledad" figuran entre las novelas más queridas donde, el escritor acaecido en el año 2014 en la ciudad de México, hace de su herencia cultural, un mundo mágico, que te envuelve en una fantasía de olores, colores y sabores, en un amor a lo simple, a lo cotidiano y a lo eterno...

Calidad UO

Contacto

Dirección: Carretera Cancún - Aeropuerto, Reg. 296 Mz 6 Lt 1 - 03 C.P. 77560